Sobre el cierre de esta semana, que no dejó mayores novedades –al menos periodísticas- sobre el caso del asesinato del exministro Juan Carlos Rojas, su hijo Fernando Rojas aprovechó un posteo de la senadora nacional Lucía Corpacci para dejar un mensaje que sonó a pedido: “No nos dejen solos”.
Es que Corpacci reprochó en redes sociales la actitud del bloque de Juntos por el Cambio de dejar sin quorum la sesión, y Rojas hijo aprovechó para dejar su inquietud en Twitter.
“Dra. Lucía Corpacci somos la familia del asesinado ministro Juan Carlos Rojas. Necesitamos que la muerte de muestro padre no quede impune, que la Justicia de Catamarca actúe de una vez y que se llegue a los responsables sin importar las consecuencias. NO NOS DEJEN SOLOS”.
Paralelamente, se espera la resolución del avance o no del Jury contra el fiscal Laureano Palacios por presuntas falencias en la investigación.
Dra Lucía Corpacci somos la familia del asesinado ministro Juan Carlos Rojas necesitamos que la muerte de muestro padre no quede impune, que la justicia de Catamarca actúe de una vez y que se llegue a los responsables sin importar las consecuencias. NO NOS DEJEN SOLOS.