domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde la Juventud Radical

Cuestionan al Gobierno por utilizar a jóvenes en un "acto netamente militante"

Tras el acto en Tinogasta, en el que el gobernador Jalil y la senadora nacional, Lucía Corpacci, se mostraron junto a los jóvenes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde la Juventud Radical cuestionaron duramente al Gobierno Provincial, que durante su recorrida por el Oeste aprovechó para mostrarse junto a jóvenes que lucieron la camiseta “celeste y blanca”, en la previa del Mundial. La camiseta llevaba una inscripción especial: “Militar hasta que lo imposible se vuelva inevitable”, decía, junto al logo del Partido Justicialista.

“¿Con qué intención la Dirección de Políticas Juveniles de Tinogasta utiliza a los jóvenes convocándolos a un supuesto "Encuentro Provincial" para luego convertirlo en un acto netamente militante?”, se preguntó la presidenta de la Juventud Radical, Agostina Maza Ibáñez.

“Disfrazar un encuentro provincial de la juventud peronista bajo una pantalla de capacitación y formación política juvenil, no es más que un acto de adoctrinamiento por quienes deberían más de preocuparse en la creación de políticas públicas eficientes”, añadió la joven dirigente.

image.png

Y expresó que “los jóvenes representamos el 65% de la población de Catamarca y hace ya diez años que continuamos a la deriva, sin planificación y contención por parte de quienes tienen una responsabilidad ineludible para con la provincia”.

“El uso arbitrario e irresponsable de las herramientas del Estado para fines políticos es lo que contamina a nuestra sociedad y es de lo que los jóvenes no queremos ser parte”, disparó.

“Les recordamos que la Juventud catamarqueña necesita de políticas públicas que sirvan a un desarrollo íntegro y no ser usadas para espurios fines electorales, haciéndonos caer en el error de una participación que no termina más que en repetir lo que ya sabemos: el uso del Estado como partido político”, sentenció.

image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio hebe de bonafini, presidenta de madres de plaza de mayo

Te Puede Interesar