martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fotografías comprometedoras

Cristina Kirchner recusa a un fiscal y al presidente del Tribunal

Es porque tan el fiscal como el juez aparecen en fotografías jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. "El Poder Judicial apesta", dijo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 08:00

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, anunció que pedirá la recusación del fiscal Diego Luciani y del presidente del Tribunal Oral Federal 2, Rodrigo Giménez Uriburu, quienes la acusan de encabezar una asociación ilícita en la causa de Vialidad, por corrupción en la distribución de la obra pública. Lo anticipó en Twitter, donde se despachó con una serie de fotografías y mensajes en los que mostró a Luciani y a Giménez Uriburu "jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri". "El Poder Judicial argentino apesta", disparó.

hilo cristina.jpg

"Todo hace juego con todo. Hoy, Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El presidente del Tribunal y el Fiscal de la causa 'Obra Pública' jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el 'mismo equipo' pero ese día faltó al partido. Y si no te alcanza, segundo testimonio fotográfico: en el 'mismo equipo' juega Roby Martínez, cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta. Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al juez Casanello en Olivos", disparó y compartió las fotos de los involucrados.

"¿Querés conocer más jugadores? También está Jaime Méndez, intendente de Cambiemos en San Miguel, que casualmente ayer estuvo con Macri en recorrida política por la localidad", agregó. "He instruido a mi abogado para que mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol. El Poder Judicial argentino apesta", sentenció.

Esta semana, los fiscales Luciani y Sergio Mola continuarán con los alegatos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno tomará una decisión para mejorar los salarios. 

Te Puede Interesar