miércoles 21 de febrero de 2024
También cargó contra Mauricio Macri

Cristina Kirchner denunció la falta de independencia de la Justicia

La vicepresidenta hizo mención a las causas judiciales donde el ex presidente salió favorecido y habló de "impunidad" respecto de la causa por la muerte de los 44 tripulantes del ARA San Juan.

La vicepresidenta Cristina Kirchner denunció este martes la falta de independencia por parte del Poder Judicial y mencionó todas las causas judiciales con fallos en su contra y a favor del ex presidente Mauricio Macri que se dieron durante el transcurso de la mañana de hoy.

“Postales de una mañana argentina: Macri confirmó su impunidad en la causa por la muerte de los 44 tripulantes del ARA San Juan, revocó mi sobreseimiento en la causa del “dinero K” y, como parece que no gana, consiguió que el poder judicial suspenda las elecciones en Boca a cinco días de su realización”, enumeró la ex presidenta en su cuenta de X.

El descargo de la ex presidenta llegó luego de que Mauricio Macri quedó sobreseído en la causa en la que está acusado por espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan. En tanto, la Cámara Federal revocó además el sobreseimiento de la vicepresidenta de la Nación en el marco de la causa por lavado de dinero conocida como la “Ruta del dinero K”. El Tribunal hizo lugar al pedido de una ONG, por lo que el juez federal Sebastián Casanello seguirá con la investigación.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCFKArgentina%2Fstatus%2F1729567100396560691%3Ft%3DzcHh0aTVNRLglRJ2XXHxyg&s=08&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
capresca lanzo la linea de credito vuelta a clases

Te Puede Interesar