Sectores sociales, políticos, sindicales y artísticos
Crearon la Coordinadora Multisectorial "Solidaridad y Lucha"
Esta conformada por dirigentes sociales, políticos, sindicales y artísticos con representación territorial que ven con preocupación el avance de las políticas del nuevo gobierno nacional.
En la tarde de ayer, en las instalaciones de la “Casa de la Memoria” en la ciudad Capital se conformó la Coordinadora Multisectorial “Solidaridad y Lucha” que está integrada por sectores sociales, políticos y sindicales que se unen en actividades para defender al país de las decisiones arbitrarias por el DNU del presidente Milei que perjudica a los argentinos y en particular a los sectores más vulnerables.
Primer comunicado la Multisectorial:
Se decidió convocar a Legisladores Nacionales, para el próximo lunes 8 de enero, en donde se buscará dialogar sobre el DNU, Ley Ómnibus y legislación general en Democracia.
Convocar a un plenario el próximo 10 de enero en unidad como una instancia preparatoria
Participar activamente de la Marcha del 24 de enero a favor de los trabajadores.
Conformación:
Esta Multisectorial está conformada por dirigentes sociales, políticos, sindicales y artísticos con representación territorial que ven con preocupación el avance de las políticas neoliberales del nuevo gobierno nacional.
En la reunión estuvieron presentes: CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma, UTEP, CCC, ATE, Frente Renovador; La Poderosa; Frente 22 de Agosto; Libres del Sur; Frente Transversal; Nuestramérica Federal; SUTECA; MP La Dignidad; Partido Intransigente; Coordinadora Provincial de Trabajadores del Arte y La Cultura; Comedia Musical; Nuestramerica MP, Cooperativa Juanito Contreras; Agrupación Peronistas por la Lealtad; Partido Socialista Argentino; Movimiento Octubres; Los Irrompibles; PSol; Diputada Claudia Paladino- La Carrillo; Agrupación “El Comandante”; Agrupación Entre Todos, Organización Paco Urondo; Secretaria de Pueblos Originarios CTA Autónoma; MAR y FORJA.