domingo 13 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por la asistencia jurídica

Convenio con la Asesoría General de Gobierno de Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Asesoría General de Gobierno de Catamarca rubricó un convenio de colaboración con la Asesoría General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, con el propósito de afianzar los vínculos con instituciones dedicadas a la asistencia jurídica y optimizar la formación de los equipos de trabajo.

El Asesor General de Catamarca, Nicolás Rosales Matienzo, y su par bonaerense, Santiago Pérez Teruel, acordaron la cooperación mutua entre los organismos y la ejecución de actividades de capacitación para las y los trabajadores de ambas entidades.

Por este motivo, la Escuela de Abogacía de la Administración Pública Provincial de Buenos Aires tendrá a cargo la planificación y el dictado de los cursos para optimizar la labor diaria de las y los agentes que conforman el proceso de asesoría jurídica al Poder Ejecutivo y la Administración Pública.

Rosales Matienzo afirmó tras la firma del convenio que “servirá para el fortalecimiento jurídico, principalmente de abogados del Estado de cada una de las provincias. Las líneas de acción que planteamos son para generar cursos, diplomaturas de capacitación, entre otras actividades, de forma conjunta”.

Por su parte, el titular bonaerense, Santiago Pérez Teruel, expresó que el acuerdo “está orientado al intercambio de información que nos permita a las asesorías generales de ambas provincias fortalecer los procedimientos internos y brindar más herramientas de capacitación”.

Y agregó: “trabajadoras y trabajadores capacitados, nos garantizan la prestación de un mejor servicio y la construcción de Estados más presentes”.

El encuentro también contó con la presencia del director de Coordinación con Municipios, Francisco Zannini.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Alberto Fernández viaja a Bali para participar de la Cumbre del G20

Te Puede Interesar