Convenio con empresa para generar nuevas inversiones
Gestiones. Se firmó un convenio para realizar actividades productivas.
El vicegobernador Rubén Dusso, a cargo del ejecutivo provincial, recibió ayer a directivos de la empresa minera del Estado, Camyen, representada por su nuevo presidente Jorge Omar Solá Jais, y a directivos del grupo empresario nacional Iraola, para la firma de un convenio marco para la realización de actividades productivas de forma conjunta.
Con miras al desarrollo responsable y sustentable de la actividad minera en la provincia, Catamarca inicia este vínculo con el Grupo Iraola, conglomerado de empresas que cuenta con diferentes unidades de negocio, entre ellas; las soluciones en materia energética, la producción de autopartes, la actividad agropecuaria y la inversión en la industria automotriz y la electromovilidad.
El vicegobernador Rubén Dusso, encabezará hoy la mesa NOA que reunirá en el Hotel Casino Catamarca a gobernadores y autoridades de las provincias de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y Jujuy, junto a referentes del mundo de la tecnología, para conocer y trabajar en nuevos enfoques para el desarrollo digital.