miércoles 12 de junio de 2024
Natalia Herrera

"Conocemos cómo zigzaguea Jalil"

En diálogo con Mañana es hoy de Radio Ancasti, la diputada radical también dijo que "en Catamarca hay plata, lo que no hay es administración".

“Conocemos cómo se maneja el gobernador Raúl Jalil. Ya pasó con otros presidentes, cómo zigzaguea”, consideró la diputada provincial Natalia Herrera (UCR). Con estos conceptos, dijo en el programa Mañana es hoy de Radio Ancasti que no le sorprendió el pedido de diálogo y autocritica del gobernador Raúl Jalil al peronismo.

“Sea por plata o no, siempre va a ir por donde más le convenga. Y no lo digo yo, es lo que demostró en gobiernos anteriores”, argumentó Herrera, que recordó que “con Macri tenía más llegada que muchos de nosotros. Por lo que veo siempre se acomoda bien”.

Que opinen ellos

“Estuve leyendo la nota y les pide a los ‘compañeros’ diálogo. Esto les tendrían que preguntar a los ‘compañeros’ catamarqueños, qué opinan. El diálogo tiene que estar en todo gobierno, entiendo que va por buen camino. Pero me gustaría saber la opinión de los compañeros de él”, sostuvo, consultada sobre las declaraciones del mandatario desde Roma.

Además, cuestionó que los legisladores de la provincia “en cada sesión no opinan parecido al Gobernador los compañeros colegas”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar