jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Empresas

Con la llegada de "Corralón El Amigo", Uniber aumenta el empleo privado en Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de marzo de 2022 - 18:12

El grupo líder de la construcción en el noroeste argentino, liderado por Oscar Bercovich, ya había apostado en la provincia con la inauguración de Ampere hace cuatro meses.

Hoy es el turno de la red de corralones más grande del norte del País: Corralón El Amigo.

En este contexto de apertura, alrededor de nuevos 100 puestos de trabajo se abren en Catamarca con la llegada del “Corralón El Amigo”: 43 plazas serán de contratación directa y el resto de modalidad indirecta. De esta forma, con la presencia de Uniber en la provincia desde el año pasado, los catamarqueños trabajan para jerarquizar las ofertas del rubro de la construcción del grupo comercial tucumano y garantizar que acercarse a sus sedes es “siempre más barato”.

En el marco del inminente inicio de actividades comerciales, en los próximos días el equipo completo de ventas participará de un cierre del ciclo de capacitaciones técnicas y de calidad de atención para brindar una experiencia memorable a quienes los visiten.

“Esta apertura significa para nosotros un gran compromiso, para con nuestros colaboradores y sobre todo para nuestros clientes. Sabemos que construir y/o remodelar la casa es un proceso largo, costoso y que tiene un valor emocional en las personas, porque es un bien que dura para siempre. Sabemos también que ese proceso se vive y comparte en familia, por eso, porque entendemos la importancia del momento, queremos ser parte, ofreciendo una experiencia única y extraordinaria. Queremos compartir con nuestros clientes el sueño del hogar”, comenta el Ceo del Grupo.

Ubicado en Valle Viejo en la reconocida Rotonda 3 Puentes, el local se despliega en un predio de 2500 metros cuadrados y con una inversión que supera los 90 millones de pesos, “Corralón El Amigo” se convierte en un importante aportante de la economía privada, trayendo crecimiento no solo a nivel comercial, sino también en todos los planos de la economía local. Llegando con una propuesta innovadora en el rubro de la construcción, la marca promete acercar la mayor variedad de productos, un precio diferencial y financiación a largo plazo.

Hoy, Corralón El Amigo que ya cuenta con una experiencia de más de 60 años en el rubro de la construcción, está presente también en Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero. La historia en Catamarca crecerá en las próximas horas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Denunciado. siguen apareciendo denuncias contra Olveira.

Te Puede Interesar