sábado 18 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Exconcejal pide investigación a fondo

Cloacas de Valle Viejo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de abril de 2022 - 01:00

El exconcejal de Valle Viejo Carlos Luján (UCR) manifestó que "la supuesta negligencia del Gobierno provincial y municipal lleva a pensar que el incumplimiento de la empresa COARCO ha sido dispensada o perdonada por las autoridades actuales del municipio".

Luján, quien durante sus funciones como edil advirtió irregularidades en el proceso y falta de respuestas, agregó que, sin duda alguna, hubo amnistía de parte del municipio encabezado por Susana Zenteno "caso contrario se debería avanzar en una investigación judicial a fondo sobre las actitudes poco claras de las autoridades actuales y del pasado, a fin de deslindar responsabilidades con respecto a una actitud contemplativa para con la empresa contratista".

"Los letrados de la provincia y el municipio no justifican en nada su inobservancia procesal al dejar vencer los plazos", recriminó Luján tras enfatizar en que este accionar "impone también una investigación, al menos sumarial, cuando su actitud ociosa perjudica el mandato conferido y el patrimonio del Estado", sostuvo. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar