La consternación por el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner continúa generando respuesta de los actores políticos provinciales. Una de las que expresó su preocupación fue la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, quien atribuyó lo sucedido a un "discurso de odio".
Cecilia Guerrero: "Esto es el emergente de tanto odio de algunos sectores"
"Tenemos que generar conciencia de que a la democracia tiene que ser cuidada, que debe basarse en el respeto", sostuvo Cecilia Guerrero.
2 de septiembre de 2022 - 08:47
"Mucha preocupación porque esto es el emergente de tanto odio desplegado desde medios de comunicación hegemónicos, desde un sector de la vida política argentina, desde algunos sectores del propio Poder Judicial con un hostigamiento y una persecución que ya tiene mucho tiempo y que han hecho objeto ataques de distinta naturaleza a la persona de Cristina Kirchner", sostuvo Guerrero en comunicación con Radio Ancasti.
Luego remarcó que "es un momento de ponernos a reflexionar, de generar entre nosotros y hacia la ciudadanía la conciencia necesaria de que la democracia tienen que ser cuidada, que debe basarse en el respeto a la pluralidad de ideas, que el odio destruye a las sociedades, que el odio no lleva a nada saludable".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Nuevas pericias en la escena del crimen
El matricida Tula pretendía ingresar a la Fuerza policial
Anuncio en cadena nacional
Milei presentó la reforma del BCRA para "poner fin a la estafa de falsificar dinero"
Tras más de una década de investigación
Piden nuevamente la elevación a juicio de la causa Paucará
Para vender participaciones comerciales en el Mundial
Concacaf sumó su rechazo a la propuesta de Infantino
El imputado está con prisión preventiva
Piden elevar a juicio la causa contra un hombre acusado de grooming y abuso
Fuerte cruce en el Gobierno
Victoria Villarruel apuntó a Milei por "persecuciones imaginarias" y dijo estar preocupada por su estado
Conflicto