sábado 18 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repercusiones de la sesión del Senado

Cecilia Guerrero criticó duramente a Fama

"No conoce las obras públicas que se ejecutan porque vive en la burbuja del privilegio y la comodidad", dijo Cecilia Guerrero sobre el senador opositor.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de junio de 2022 - 10:46

La presidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Cecilia Guerrero, cargó duramente contra el senador nacional de Juntos por el Cambio Flavio Fama, quien en la sesión de ayer de la cámara alta nacional señaló que "muchos catamarqueños están esperando conocer si se van a hacer las obras que el Gobernador anuncia pomposamente firmando convenios con distintos ministros de la Nación, pero las obras no existen en Catamarca”.

"Catamarca padece la vergüenza de tener un senador nacional que no se informa, y que, además, no conoce las obras publicas que se ejecutan porque vive en la burbuja del privilegio y la comodidad, sin dignarse a recorrer los pueblos y caminos de la provincia. Un senador que representa y forma parte de un proyecto político oligárquico y entreguista, mezquino y excluyente, que sumió al país en la especulación y el endeudamiento, arrasando con la producción y el trabajo argentinos", dijo Guerrero en su cuenta de Facebook.

"¡Qué fácil les resulta a algunos criticar y criticar, sin gestionar una sola solución para los problemas que denuncia! -añadió- Si hasta habla como aporteñado, como si renegara de nuestra tonadita catamarqueña, de la cual muchos y muchas, nos sentimos profundamente orgullosos. La ´fama´ a veces puede ser mala consejera, cuando obnubila y marea, porque los deja fuera de la realidad, y de espaldas al pueblo que dicen representar".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar