sábado 20 de julio de 2024
Llegaron telegramas

Casi 30 despidos en Medialunas Calentitas

Tras el cierre de la sucursal de calle Sarmiento y de avenida Belgrano, empleados se manifestaron. También cerrará el local de Valle Viejo.

En las últimas horas llegaron alrededor de 30 telegramas de despido de parte de la empresa Medialunas Calentitas a sus empleados. La firma cerró las sucursales de calle Sarmiento y la de la esquina de la Universidad Nacional de Catamarca en avenida Belgrano y ahora se anunció el cierre de la sucursal de Valle Viejo, que funciona en Patio Palmera.

Actualmente la atención al público está abierta y el local permanecerá hasta que se cumpla el contrato del local, informaron los empleados.

“Los telegramas son de mayo y veníamos ‘silenciados’, pero queremos que nos paguen. Veníamos a trabajar por 5 mil pesos por día por necesidad”, señaló una de las trabajadoras despedidas.

Otra de las exempleadas aseguró que cuando empezó a trabajar hace cinco años los dueños eran Edgar Bacchiani, José Blas y Alexis Sarroca, y que cuando cayeron en prisión en la causa por estafas piramidales empezaron los inconvenientes.

Conocido es que MC desde hace un tiempo únicamente brindaba sus productos mediante transacciones con dinero en efectivo, es decir no recibía transferencias ni pagos con tarjetas de débito.

Además, otra trabajadora contó que el administrador les dijo que no pueden vender los elementos de las cafeterías por embargos judiciales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar