domingo 3 de marzo de 2024
Política

Carrió se reunió con la Mesa Política de Juntos por el Cambio Catamarca

La visita a Catamarca de la líder y fundadora de la Coalición Cívica - ARI, Elisa “Lilita” Carrió junto al presidente del partido a nivel nacional, Maximiliano Ferraro, tuvo un momento dedicado al diálogo político. En este sentido, la exdiputada nacional mantuvo este martes por la mañana una reunión con los miembros de la Mesa Política de Juntos Por el Cambio Catamarca, con quienes analizó la situación nacional y provincial de cara al proceso electoral del 2023.

Todos los miembros que integran la mesa de debate estuvieron presentes: el senador nacional Flavio Fama; los diputados nacionales, Rubén Manzi y Francisco Monti; los diputados provinciales Enrique Cesarini, Natalia Herrera, Juana Fernández y Luis Lobo Vergara; además del senador por Ancasti, Ariel Cordero, el presidente del Congreso de la CC-ARI local, Mariano Manzi y los presidentes del PRO y del Partido NEO, Carlos Molina y Juan Nóblega, respectivamente.

El diálogo giró en torno a la posibilidad de Catamarca sea una de las provincias que desdoble la elección y sea la primera en elegir autoridades en el mes de marzo, tal como lo permite la Constitución Provincial. De esta forma, abriría el cronograma electoral. Carrió consideró que más allá de las diferencias que surgen en la fuerza que integran el Pro, la UCR y la CC-ARI, principalmente, “como oposición debemos asumir la responsabilidad ante la grave situación que está atravesando la Argentina y lo debemos hacer unidos y construyendo amistad política”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
fue a buscar tiempo: el analisis de maximo kirchner

Te Puede Interesar