martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Líder de la CC

Carrió espera "poner fin a 16 años de impunidad"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, se esperanzó con una condena de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y afirmó que el martes se le puede "poner fin a 16 años de impunidad".

"La Argentina es una sociedad que ha sido abusada durante 20 años por la falta de respeto en lo individual y en lo colectivo. El martes podemos poner fin a 16 años de impunidad", lanzó Lilita en el Congreso de la Coalición Cívica.

La exdiputada nacional manifestó que "el abuso y la manipulación más grande que sufrió la sociedad provino de una mujer: Cristina Fernández de Kirchner".

Según la chaqueña, "no se puede justificar el atropello de las instituciones ni el hecho de no devolver el dinero robado solo por una necesidad personal".

La exmandataria enfrenta un pedido de 12 años de prisión y la inhibición perpetua para ejercer cargos en el marco de la causa Obra Pública, cuya sentencia se conocerá el martes en medio de una escalada de tensión. La titular del Senado es acusada de una posible "asociación ilícita" y "administración fraudulenta agravada".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Jalil anunció que sube el piso salarial. 

Te Puede Interesar