El presidente de la Unión Industrial de Catamarca (UICa.), Carlos Muia, rechazó las declaraciones del diputado nacional de Juntos por el Cambio, Francisco Monti en las que había sostenido que el Gobierno provincial tiene “punteros políticos infiltrados” en organizaciones empresariales para decir que la situación económica de la provincia es buena cuando a su criterio “la realidad dice lo contrario”.
Carlos Muia: "Las declaraciones de Monti fueron desafortunadas"
28 de julio de 2022 - 10:54
"Bienvenido Monti a la política, pero como joven hay algunas cosas que puede fallar, o puede mejorar -dijo Muia en una entrevista con el programa televisio El Talión-. Y lo que puede mejorar es, antes de hablar, acercarse a la fuente. Nosotros tenemos las puertas abiertas y le podemos dar los datos de la plena ocupación que hay en el sector Industrial".
"Si nosotros estamos trabajando sábados, estamos trabajando feriados, estamos trabajando horas extras, es porque realmente hay plena ocupación. Están viniendo empresas nuevas de la mano de la gestión del ministro Lisandro Álvarez y el acompañamiento del gobernador", agregó.
"Creo que las declaraciones de Monti fueron desafortunadas y lo mejor es dar vuelta la página", finalizó Muia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Homenaje a los caídos en la Guerra
Milei encabezará un acto por Malvinas junto a Manuel Adorni
Nuevo revés para el Gobierno
Reforma laboral: la Justicia suspendió el apartado que limitaba el derecho a huelga docente
Datos de la UIA
La industria no toca fondo: la producción volvió a caer en febrero
Ocurrió el año pasado
Confirman el procesamiento del policía que golpeó a una jubilada en una marcha frente al Congreso
Mercado cambiario
El dólar arrancó abril con subas
Servicio Meteorológico
Alerta por fuertes lluvias en el Valle Central y alrededores
En la Bolsa de Comercio de Rosario