sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para fortalecer las Mipymes

Capital lanzó la segunda convocatoria del programa "Capital para tu Desarrollo"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de junio de 2022 - 18:27

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, lanzó la 2da. convocatoria 2022 del programa “Capital para tu Desarrollo”. El mismo comprende la asistencia técnica y aportes no reembolsables (ANR) para aquellas empresas seleccionadas según sus bases y condiciones. En esta edición, podrán participar MiPymes radicadas en la ciudad capital que necesiten revisar el modelo y situación de la empresa para reconocer áreas de mejora y desarrollar un Plan de Crecimiento. No obstante, no podrán participar, compra-venta de bienes, juegos de azar, servicios financieros y seguros y playas de estacionamiento.

Desde el municipio informaron que con el Programa “Capital para tu Desarrollo” se busca asistir, orientar y acompañar a las micro y pequeñas empresas localizadas en el ejido municipal para optimizar sus negocios, su gerenciamiento, y la comercialización de sus productos y servicios. “En efecto, la propuesta tiende a fortalecer el desarrollo de micro y pequeñas empresas con bienes y servicios diferenciadores, coincidente con los ejes estratégicos municipales en los que actualmente se está trabajando para ser: una ciudad inclusiva, integrada, turística, moderna, innovadora y sostenible”, informaron.

En esta convocatoria, también el municipio contará con el acompañamiento técnico a las empresas seleccionadas de profesionales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) junto al equipo municipal.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 22 de junio a través del formulario de inscripción que se encuentra en las redes sociales: Facebook del CADE o Dirección General de Desarrollo Económico.

Para obtener más información, se pueden comunicar mediante el correo electrónico del Centro de Atención al Desarrollo Empresario (CADE) de Catamarca Capital: cade@catamarcaciudad.gob.ar, o consultar en la sede del CADE, Rivadavia esquina Rojas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Presidente. Alberto Fernández. 

Te Puede Interesar