viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cooperación

Buenos Aires y Catamarca firmaron un convenio de colaboración

El asesor General de Gobierno de Catamarca Nicolás Rosales Matienzo y su par de la Provincia de Buenos Aires Santiago Pérez Teruel rubricaron un acuerdo de cooperación entre ambos organismos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El asesor General de Gobierno de Catamarca Nicolás Rosales Matienzo se reunió con su par de la Provincia de Buenos Aires Santiago Pérez Teruel. Además, el encuentro contó con la presencia del Director de Coordinación con Municipios, Francisco Zannini.

En la oportunidad, ambos organismos acordaron un convenio de colaboración mutua entre ambos organismos. De esta manera, establecieron vías de cooperación y asistencia jurídica entre las dos instituciones, junto con actividades de formación académica para sus agentes.

La rúbrica de este acuerdo tiene por principal objetivo afianzar los vínculos con instituciones dedicadas a la asistencia jurídica y optimizar la formación de los equipos de trabajo. A tal fin, se prevé la realización de actividades de capacitación para las y los trabajadores de ambas entidades.

“Firmamos un acuerdo marco con el Dr. Santiago Pérez Teruel de vinculación académica entre la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Catamarca y la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Ambos organismos nos comprometemos, de forma coordinada y voluntaria, a aunar esfuerzos y sumar para ambos organismos para el fortalecimiento jurídico, principalmente del cuerpo de abogados del Estado de cada una de las provincias. Estas líneas de acción que planteamos son para generar cursos y diplomaturas de capacitación de forma conjunta. También, la posibilidad de realizar reuniones periódicas con los organismos de ambas provincias, con la posibilidad de sumar provincias para darle un marco federal a este encuentro que es muy positivo”, expresó el asesor catamarqueño Rosales Matienzo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Miguel Figueroa Vicario (centro) preside la Corte.

Te Puede Interesar