domingo 19 de octubre de 2025
De cara a las elecciones

Brizuela y Juárez acompañaron a Milei en su visita a Tucumán

Los candidatos a diputados nacionales por LLA participaron de las actividades del mandatario en la provincia vecina, en el marco de su recorrida nacional.

Los candidatos a diputados nacionales de La Libertad Avanza Catamarca, Adrián Brizuela y Myriam Juarez, acompañaron al presidente Javier Milei en su recorrida por Tucumán.

Los candidatos participaron de la recorrida que el presidente Javier Milei realiza por diferentes provincias del país, con el objetivo de fortalecer el vínculo con los equipos libertarios de todo el territorio nacional.

Durante la jornada, los referentes catamarqueños acompañaron al mandatario en Tucumán, donde compartieron distintas actividades junto a dirigentes locales y militantes. “Estamos en Tucumán acompañando al Presidente @JMilei. Que el esfuerzo valga la pena. El próximo 26 de octubre La Libertad Avanza o Argentina retrocede!”, expresaron ambos candidatos a través de sus redes sociales.

La visita del presidente Milei a Tucumán forma parte de una intensa agenda federal que busca consolidar el proyecto libertario en cada provincia y ratificar el compromiso de transformar el país con las ideas de la libertad.

Desde el espacio destacaron que “la presencia del Presidente en el norte argentino es una muestra clara del apoyo y la articulación nacional que impulsa La Libertad Avanza en cada distrito”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar