martes 28 de mayo de 2024
Visita de la vicepresidenta

Baigorrí acusó al Gobierno de dejar afuera a LLA de la agenda de Villarruel

Para el diputado provincial Fernando Baigorrí y presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo en Catamarca (MID) desde el Gobierno provincial no se tuvo en cuenta a las autoridades de La Libertad Avanza al armar la agenda de la visita de la vicepresidenta Victoria Villarruel. Dijo que “fue innecesario”.

En una nota con Mañana Central de Radio Ancasti, Baigorrí lamentó “que no haya habido una reunión con los referentes de LLA” de la provincia, aunque de igual forma se alegró por la presencia de la Vice de Javier Milei.

“La invitación ha sido propuesta por el oficialismo provincial y lo celebro, desde el punto de vista institución es muy importante y nos revaloriza como provincia el hecho de que la segunda mandataria nacional haya venido a participar de una fiesta tan imprimante para nosotros”, declaró.

Luego agregó: “Creo que el Gobierno al haber armado la agenda lo deberían haber hecho participe, por lo menos al presidente del bloque hacerlo participe de alguno de los actos protocolares. No nos han tenido en cuenta”.

En ese sentido opinó que este desaire “es innecesario en un tiempo tan difícil de la política social, económica, con tantas crispaciones” y que “se han hecho los intentos con la secretaria privada (de Villarruel), pero no se ha podido dar tiempo dentro de una agenda apretada” que incluyó una reunión con el gobernador Raúl Jalil, visita de obras en el sur de la Capital y un almuerzo en la Hostería Cuesta El Portezuelo, donde la anfitriona fue la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar