sábado 13 de abril de 2024
Convocó el ENRE

Audiencia pública para el aumento en la tarifa de energía

La empresa de energía EC SAPEM solicitó al ENRE actualizar el Valor Agregado de Distribución (VAD), para el período mayo-octubre 2023.

La EC SAPEM solicitó al ENRE una actualización de un componente de la tarifa de energía, el Valor Agregado de Distribución, y a raíz de ello el organismo de contralor convocó a una Audiencia Pública para el próximo 9 de junio en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca a las 9.30 horas, con el propósito de determinar si tal pedido se ajusta a las disposiciones de la Ley 4.834, al Contrato de Concesión y al interés público.

De acuerdo a la Resolución de convocatoria N°60/23, la audiencia se desarrollará de manera bimodal, es decir de modo presencial en las instalaciones del Cine Teatro, y también virtual a través de la plataforma Zoom. En este último caso, el usuario y contraseña de acceso serán informados 72 horas antes de la fecha de la misma. La audiencia pública es de acceso libre para todos los usuarios y usuarias.

Las inscripciones para ser legitimados como Expositores o Disertantes de la Audiencia se podrán realizar desde el 15 al 31 de Mayo de 2023, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas, sin excepción.

Las mismas se podrán concretar de manera personal en las oficinas del En.Re. en Sarmiento 890 de esta Capital, o también de forma virtual en la página en Internet enre.catamarca.gob.ar o al correo electrónico [email protected]

Es obligación presentar datos del interesado; constituir domicilio en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca; adjuntar una dirección de correo electrónico para notificaciones; indicar y acreditar su personería si actuara en representación; expresar su pretensión en el tema a debatir; y acompañar documentación y prueba ofrecida.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Juan Pablo Limodio arribó a Farallón Negro

Te Puede Interesar