jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pidieron recategorizaciones

ATE en el Ministerio de Infraestructura

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, recibió esta semana en su despacho al secretario general de ATE Ricardo Arévalo, quien estuvo acompañado por algunos delegados del gremio. Al ser consultado sobre el resultado de la reunión Arévalo destacó la buena predisposición del ministro señalando que “presentamos la problemática de los compañeros, sobre todo del petitorio que se presentó en su oportunidad con respecto al tema de la recategorización para todos los compañeros del Ministerio”. Agregó que también se habló del tema de las horas extras y de las problemáticas en general de los trabajadores.

El gremialista, señaló que durante la reunión también se dialogó sobre la solicitud que a nivel provincial se realizó para “una recomposición salarial para los meses subsiguientes, sabiendo que la inflación va a ser alta”.

En lo que respecta a su opinión sobre la reunión con Nierderle, Arévalo destacó que “fue una reunión fructífera. Nos dio el visto bueno para la caja navideña, porque es algo que depende del presupuesto de acá del Ministerio, y también los otros temas que tenían que ver con las horas extras que se va a llegar una solución”.

Por último, remarcó que el Ministro dialogará con el gobernador Jalil sobre el pedido de recategorización de los trabajadores del Ministerio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Jalil anunció bono.

Te Puede Interesar