miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cámara de Diputados

Archivan proyecto que proponía darle un diploma a Bacchiani

En la Comisión de Peticiones y Poderes se trató el proyecto que buscaba destacar el trabajo de Edgar Bacchiani.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de mayo de 2022 - 12:47

Tras un efusivo debate de la Comisión de Peticiones y Poderes de la Cámara de Diputados, en el que el autor del proyecto, el exdiputado Diego Martín Figueroa, intentó dar explicaciones sobre la presentación, se votó el pase a archivo del proyecto que, entre otras cosas, proponía entregarle un diploma de honor a Edgar Bacchiani.

Figueroa fue convocado por la comisión para brindar explicaciones sobre el proyecto que presentó en forma conjunta con la diputada y presidenta de la comisión, Natalia Saseta. La iniciativa, además de promover la educación financiera, buscaba reconocer el trabajo de Bacchiani, pese a que el Gobernador ya había solicitado que se investigue a las actividades de las denominadas financieras.

En este sentido, Figueroa cargó contra el oficialismo remarcando que se les aseguró un marco de trabajo a estas financieras, incluso sostuvo que funcionarios invertían dinero. El debate estuvo cargado de entredichos y acusaciones hasta que finalmente se decidió votar por el pase a archivo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar