miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Valle Viejo

Apoyo a Susana Zenteno

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La intendenta de Valle Viejo Susana Zenteno, junto al secretario de Gobierno Rolando Contrera y el presidente del Concejo Deliberante, Franco Iramain, se reunieron con dirigentes de los partidos de origen radical que integran el Frente de Todos, quienes le expresaron el apoyo a su gestión y, eventualmente, a una futura reelección, “teniendo en cuenta los cambios que produjo en la obra pública y en distintos ordenes de la vida del ciudadano del departamento”.

De la reunión participó el Partido de la Concertación FORJA (Luis Aroca, Luciano Garma, José Zurita, Leandro Filippin, Rocío Busto), el Alfonsinismo de Igualar (Pedro Calliero), Los Irrompibles (Diego Nob, Manuel Ormachea) y el Partido Intransigente (Pablo Sanchez).

En ese contexto, la conversación abarcó distintas aéreas de la política de gobierno de Zenteno y su mirada a futuro. También los funcionarios se comprometieron a seguir trabajando dentro del Frente de Todos chacarero y se programaron reuniones cada 15 días para mantener la unión ante las críticas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Diputados aprobó el presupuesto 2023 solo con los votos del oficialismo. 

Te Puede Interesar