martes 28 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Expresaron su preocupación por la intimación del intendente

Andalgalá: empleados de MARA pidieron reunirse con Córdoba

Los trabajadores de la empresa MARA y representantes de AOMA presentaron una nota al intendente Eduardo Córdoba

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de abril de 2022 - 13:00

Empleados de la empresa MARA junto a representantes de AOMA, presentaron una nota al intendente de Andalgalá, Eduardo Córdoba, donde plantearon su preocupación por la intimación que hizo el jefe comunal para que la firma deje de desarrollar sus actividades. Los empleados querían reunirse con Córdoba, pero el encuentro no se pudo concretar porque según indicaron desde el Municipio, el intendente se encontraba “visitando obras”.

En la presentación, los trabajadores señalaron: "Somos 262 vecinos de Andalgalá, integramos un grupo de 479 catamarqueños y muchos de nosotros y de nuestras familias lo votamos".

"Le pedimos que nos reciba, que nos escuche, que suba a ver nuestro trabajo, y que, sobre todo, no siga profundizando la grieta, fomentando con argumentos falsos miedo en nuestra gente. Nos gustaría sentarnos en la mesa, que nos reconozca también como dadores de licencia social, y demostrarle nuestra legitimidad", dijeron.

"Ofrecemos nuestra mejor intención, y en el marco de absoluta transparencia, que nos reciba, y que, luego, suba al proyecto para que usted pueda ver qué hacemos y cómo lo hacemos, de la misma manera en que lo están haciendo cientos de vecinos de Andalgalá desde noviembre pasado que suben para conocer, preguntar, ver y saber", añadieron.

Según los trabajadores "es difícil para nosotros, como vecinos, trabajar bajo esta situación de duda permanente".

"Ninguna explicación alcanza, ningún análisis o inspección se toma en cuenta. Queremos saber, señor intendente, cuál es su posición real sobre el tema", finalizaron.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pago de sueldos a los empleados de la Administración Pública Provincial

Te Puede Interesar