domingo 19 de mayo de 2024
"Nos llena de vergüenza"

Alberto Fernández criticó el discurso de Javier Milei en Ushuaia: "Fue humillante"

El ex primer mandatario nacional hizo uso de sus redes sociales y se refirió a las palabras que el actual presidente Javier Milei expresó durante el acto en Tierra del Fuego.

"Ha dado un innecesario discurso que expresa la sumisión argentina a una nación extranjera", fueron algunas de las palabras con las que el ex presidente Alberto Fernández criticó el discurso brindado por el actual primer mandatario Javier Milei en Tierra de Fuego, donde recibió a la general del ejército estadounidense Laura Richardson, comandante del Comando Sur.

Fue mediante un posteo en redes sociales donde su antecesor se hizo eco de las palabras emitidas por el libertario y lo calificó como “humillante”. Además, también destacó la vestimenta militar que usó en la ocasión.

“El Presidente argentino, hablando de ‘expansiones territoriales’, disfrazado de militar junto a una autoridad del ejército de Estados Unidos, nos llena de vergüenza como Nación”, expresó Fernández en su cuenta personal de la red social "X", en la cual adjuntó una imagen de Javier Milei junto a Richardson

En este sentido agregó: "Ha dado un innecesario discurso que expresa la sumisión argentina a una nación extranjera".

“Sus palabras son también una provocación a nuestras hermanas naciones vecinas y a todos los países con quienes sostenemos fuertes lazos comerciales y culturales”, añadió.

El posteo de Alberto Fernández concluyó en la misma línea de críticas: “Temo que el Presidente de Argentina, no tomó nota ni del fin de la guerra fría ni de la geopolítica que hoy se observa en el mundo. Su servilismo es humillante. Creo que nadie le pidió tanto. Ni las autoridades de los Estados Unidos”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/alferdez/status/1776326627909067048&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Te Puede Interesar