sábado 17 de febrero de 2024
"Es lo que corresponde"

Alberto Fernández confirmó que estará en el traspaso con Milei

"Uno no es demócrata según le gusten los resultados de las elecciones", enfatizó el Presidente

El presidente Alberto Fernández aseguró que estará presente en la ceremonia de traspaso de mando que tendrá lugar el próximo domingo en el Congreso Nacional, donde el mandatario electo Javier Milei jurará ante la Asamblea Legislativa.

"Es lo que corresponde, uno no es demócrata según le gusten los resultados de las elecciones, uno simplemente es demócrata y uno respeta las instituciones. Lo voy a hacer porque corresponde", resaltó Fernández en declaraciones a la prensa.

El jefe de Estado se diferenció así de la vicepresidenta Cristina Kirchner, que en 2015 prefirió no participar de la asunción de Mauricio Macri, quien recibió los atributos de manos de Federico Pinedo.

El próximo domingo Javier Milei jurará como Presidente de la Nación en una ceremonia que tendrá lugar en la Cámara de Diputados.

Está previsto que luego de dar un discurso ante la Asamblea Legislativa salga a las puertas del Congreso y hable ante la gente que vaya a saludarlo a la plaza, antes de ir a Casa Rosada para la ceremonia con jura de ministros y delegaciones extranjeras.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gremios reconocen como insuficiente el acuerdo salarial con el ejecutivo

Te Puede Interesar