miércoles 14 de febrero de 2024
Tras las condena del Tribunal de Cuentas

Acevedo dijo que Belkys Vera "es una política joven con viejas mañas"

El ex Vice Presidente de la UCR de Fray Mamerto Esquiu Juan Pablo Acevedo dijo que Belkys Vera "es una política joven con viejas mañas”. Acevedo señaló: "que aún siendo investigada por irregularidades en el manejo de fondos públicos, fue premiada con una banca en el Concejo Deliberante, lo que no me sorprende, porque el Kirchnerismo se caracterizó siempre por premiar y encubrir a quienes de una u otra forma encuentran el contubernio para esquivar a la ley".

"Sin dudas, Belkys Vera no está a la altura de la responsabilidad y la confianza que implica el cargo de Concejal, quedó comprobada su falta de ética, por lo que debería renunciar de inmediato. Los vecinos de Fray Mamerto Esquiu nos merecemos representantes íntegros, no legisladores que hagan de la banca un negocio personal sin ningún tipo de escrúpulos" dijo el exfuncionario partidario.

Para finalizar, Acevedo señaló: "Espero que cumpla con lo requerido por el TC, sin ningún tipo de atajos ni privilegios, Belkys tiene que dedicarse a otra cosa, la política es vocación de servicio, no un refugio de corruptos que solo buscan enriquecerse a costa del pueblo".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
nacion no transferira a las provincias los fondos para docentes

Te Puede Interesar