jueves 18 de abril de 2024
Juan Carlos Ledesma

"A falta de resultados económicos, Milei desvía la atención con medidas para su base electoral"

El diputado Ledesma señaló que esto es parte de una estrategia para correr las miradas sobre el "desastre" económico del gobierno.

Tras el reciente cierre y desmantelamiento del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, el Diputado Provincial Juan Carlos Ledesma se manifestó en contra y repudió esta medida del Gobierno Nacional: "Me preocupa mucho la dirección que lleva adelante esta gestión en materia de derechos humanos y convivencia social. Tal como expuso la DAIA, el INADI surgió con el objetivo de frenar la discriminación a los grupos más vulnerables".

En este sentido, Ledesma agregó que el desmantelamiento del organismo "es parte de una estrategia amplia de comunicación con la única intención de desviar la atención de los medios y la sociedad para tapar el desastre económico del gobierno".

Por último, el peronista se preguntó: "¿Que pasará con los trabajadores de la institución que se verán afectados con el cierre de la misma? Esto generará un incremento en el desempleo, una mayor caída de la actividad y por ende tendremos más familias pobres", finalizó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La Cámara Laboral volvió a decretar la inconstitucionalidad del capítulo laboral del DNU

Te Puede Interesar