jueves 19 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Otorgados por la Caja de Créditos y Prestaciones Provincial

11 millones en microcréditos para artesanos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Durante la jornada de ayer, con motivo de inauguración del Paseo de los Artesanos en el departamento Valle Viejo, miembros de la Caja de Crédito y Prestaciones Provincial otorgaron 55 microcréditos para artesanos, de 200 mil pesos cada uno.

“Desde la Caja siempre buscamos apoyar a los catamarqueños y catamarqueñas que emprenden por esos estamos felices de poder aportar estos 11 millones de pesos para que 55 artesanos compren la materia prima y las máquinas necesarias para potenciar su emprendimiento y luego venderlo en este hermoso Paseo de los Artesanos” subrayó Rafael Ponzo presidente de la Caja de Créditos y Prestaciones Provincial. “Los felicito por animarse a emprender y superarse día a día”.

Participaron de la entrega de los créditos, la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, el ministro de Gobierno, Juan Cruz Miranda, el presidente y la directora de la Caja, Rafael Ponzo y Gabriela Acevedo, concejales y funcionarios.

La entrega de los microcréditos son fruto de un convenio que firmaron miembros del directorio de la Caja de Créditos y Prestaciones Provincial y la intendenta Susana Zenteno en pasado mes de octubre.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Mano a mano. Jalil entregó un rosario al Papa Francisco.

Te Puede Interesar