El intendente Jalile quiere internas partidarias y ser candidato a gobernador en el 2011
En conferencia de prensa, el intendente de Valle Viejo Gustavo Roque Jalile, pidió de manera urgente un llamado a elecciones internas en el partido radical, y que de esta manera surjan los candidatos para las elecciones del año que viene. Así también aprovechó la oportunidad, para dejar entrever sus aspiraciones a ser candidato a gobernador en la contiende electoral del 2011.