José Sinner: "Tratamos de hacer todo lo mejor posible como autoridad de control"
El titular de la Secretaría de Minería de la provincia manifestó, a Radio Ancasti, que lamenta lo que sucede en Andalgalá, pero que no entiende cual es la crítica ante un proyecto que todavía no ha iniciado, dijo. Mis opiniones no son en defensa de una empresa en particular, sino en defensa de la actividad minera, sostuvo.