Dalmacio Mera: "Fue una reunión muy positiva"
El diputado nacional calificó como positivo el encuentro que mantuvo el miércoles pasado, en su despacho del Congreso, con referentes del sector olivícola catamarqueño y la titular del RENATRE, Miriam Juárez. Armamos una agenda de trabajo en común a partir de las problemáticas del sector, comentó.