Eduardo Brizuela del Moral: “Hay que trabajar noblemente por la Educación”
El gobernador de la provincia expreso, en un acto oficial del Ministerio de Educación en la localidad de El Rodeo, su homenaje a todas aquellas personas que ya no están y que lucharon por la Educación.