Aclaran que, por ahora, la Convención en Fiambalá es sólo “un comentario del mundillo de la política”
El intendente de Fiambalá y dirigente de la línea Celeste, aclaró que aún no fue notificado de la realización, en su localidad, de la Convención del FCyS prevista para el próximo sábado 27. Sobre el acalorado clima interno del radicalismo, Quintar admitió que existen declaraciones mediáticas pero que se debatirá en armonía. {audio}