Dalmacio Mera: "Es auspicioso que se junten"
Y ojalá que se planteen todas las cuestiones que se deben resolver. El Diputado Nacional calificó de ridículo el distanciamiento de la provincia con Nación. Dio su opinión sobre el tratamiento en el Congreso, de la Ley de Coparticipación. {audio}