ATE solicitó al Gobierno provincial un incremento salarial del 30%
Lo informó el titular de la entidad, Arnoldo Núñez, quien dijo que el aumento decretado anteriormente por el Gobernador (15%), hoy no significa nada para el bolsillo del trabajador. Debe haber alguna manera de que ese 30% llegue a los recibos de sueldo, dijo.