Las comunas ya recibieron 25,5 millones de pesos del fondo de la soja El monto representa el 30% de lo percibido, en total, por la provincia. Son recursos con destino específico.
Existe una orden expresa del Gobernador de no desabastecer de energía a la Capital El titular del ENRE sostuvo que Brizuela del Moral ordenó no desabastecer de energía a ningún usuario, Por temas burocráticos, esta orden no se está cumpliendo, dijo.
Raúl Toledo: "El precio de la carne vacuna necesitaba reacomodarse" El coordinador del Plan de Vacunación Aftosa de la Sociedad Rural de Catamarca defendió los altos costos de la carne vacuna y sostuvo que durante mucho tiempo estuvo muy baja y necesitaba reacomodarse. Al tiempo que estimó que habrá nuevamente un repunte en los precios ya que se están acabando los animales aptos para faena en la provincia.
Después de 36 horas, volvió la electricidad al interior provincial Persistían, sin embargo, problemas en el norte del departamento Belén. En la Capital, EDECAT comenzará con cortes rotativos para los barrios.
EDECAT anunció cortes rotativos en la Capital Las interrupciones en el servicio serán para aliviar la saturación de la red. La mayoría son de 2 horas.
Benítez advirtió que, sin minería, varias provincias estarían en problemas El presidente de la CAEM defendió los controles ambientales a los que está sometida la actividad.
La hostería de la cumbre del Ancasti tendrá gestión privada La comuna había recibido el predio en comodato de parte de la Provincia. Ahora lo cede a un tercero.
EDECAT pedirá que sancionen a su proveedora de electricidad La distribuidora local cuestiona la demora de la transportista regional para solucionar el apagón que dejó sin luz al Oeste provincial.