Para el Gobernador, los piquetes son “políticos y están pagados” Brizuela del Moral concluyó que las protestas sociales están financiadas por la oposición. Le devolvió al FV la acusación por el empleo en negro.
Convocan a extraordinarias por el proyecto del 82% móvil El Gobernador confirmó que convocará a la Legislatura para el 21 ó 22 de marzo.
Corpacci consideró que hay un importante déficit en Salud Para Figueroa Castellanos, no hay dudas de que Corpacci será gobernadora.
Olivícola damnificada denunció a la AFIP ante la Fiscalía Federal Ahora, la AFIP deberá demostrar ante la Justicia todas las acusaciones realizadas contra la empresa.
Caminata del FCyS por el Circuito 5 Con punto de partida en la Plaza 25 de Agosto, más conocida como Plaza de la Estación, los candidatos a vicegobernador, Ricardo Gaspar Guzmán; a intendente de la Capital, Luis Fadel; a concejal por el Circuito 5, Jorge Vildoza y a diputado, Jorge Sosa, encabezaron la caminata a lo largo de la Av. 1° de Mayo hasta el B° Virgen del Valle.
Trabajadores de la salud anunciaron que mañana habrá cortes en Tres Puentes y Sumalao Molestos por las declaraciones del Gobernador, quien los habría calificado como vagos esta mañana frente al hospital San Juan Bautista, trabajadores de la Salud anticiparon que mañana intensificaran el plan de lucha junto a sus pares del minihospital de Villa Dolores y de San José de Piedra Blanca.
Empleados de la ex Capresca también llevan adelante medidas de fuerza Lo confirmó Jorge Ferreira, desde el gremio que nuclea a los trabajadores del organismo, quien dijo que hoy y mañana no habrá atención al público en el horario de 8 a 12. Cerca de 1 millón de pesos dejará de recaudar la Provincia a raíz de la medida. Preocupación en el Gobierno.
“Debería haber elecciones con más frecuencia”, ironizó Lucía Corpacci sobre el anuncio del 82% del FCyS La candidata a gobernadora por el FPV avaló la propuesta del gobierno de Brizuela del Moral, que primero debe ser analizada por la Legislatura, aunque aclaró que esta movilidad se pagaría con recursos provenientes de la Nación. También cuestionó las políticas en materia de salud.{audio}