Dos ofertas para la línea de 132 KV Aeropuerto-Pantanillo La apertura de sobres por las obras energéticas se realizó el viernes pasado en Capital Federal.
El Gobierno avanza con el préstamo por $300 millones Si no hay bancos interesados en participar de la licitación, el Gobierno que dará habilitado para utilizar el sistema de contratación directa.
Caravana antiminera llegó a Tinogasta Arribaron a la provincia alrededor de 100 activistas de organizaciones nacionales.
Reformularán la Ley de Bosques con criterios productivos La norma establece áreas protegidas. La adaptarán al proyecto productivo que tiene el Gobierno.
Los antimineros intentaron tomar la Comisaría de Tinogasta Nuevamente se registraron incidentes fuera del destacamento policial. Esta vez destrozaron un móvil y rompieron las instalaciones.
Cónclave oficial para evaluar los siete meses gestión Los funcionarios del Frente para la Victoria analizarán las problemáticas del Gobierno.
Pernasetti pide la reactivación del ramal Belgrano Cargas El dirigente radical consideró fundamental la puesta en marcha del tren en el Oeste.
La economía se contrajo por primera vez en 33 meses Según datos oficiales del INDEC, la actividad cayó 0,5% en mayo con respecto al mismo mes de 2011.