Gustavo Aguirre fue a poner paños fríos en Fiambalá Ante una nueva protesta por las netbooks, el director del ANSES, Gustavo Aguirre arribó a Fiambalá y dialogó con los manifestantes. Pese a eso, las protestas continuarán.
Sembrar unión para cosechar soberanía El Predio Ferial Catamarca fue escenario de un singular despliegue de hombres y mujeres rurales, agricultores familiares ubicados frente a frente, en franco intercambio de sus preciosos recursos.
Denuncian que se pretende vender a todo un pueblo Herederos de una familia de la localidad de Balde de la Punta advirtieron que unas 5.000 hectáreas están a la venta en una inmobiliaria de Córdoba.
Corpacci y Mera hablaron de la inseguridad La reunión se desarrolló en Casa de Gobierno, donde dialogaron sobre varios temas.
Daniel Ríos se defendió y cargó contra el fiscal Alloco Aseguró que hubo extralimitaciones en el proceso que terminó con su detención.
Cuatro empresas presentaron sus ofertas para obra de riego Abarcará un total de 1.200 hectáreas y beneficiará a 189 pequeños productores de Los Altos.
Guaraz cortó una ruta para festejar el Día del Niño Desafiante, el intendente de Santa Rosa realizó el festejo en el municipio de Los Altos.