Denuncia penal de Vialidad Nacional contra Elpidio Guaraz El organismo nacional, en una ampliación de denuncia, también reclamó por los daños constatados en la cinta asfáltica luego de los festejos.
La Cámara de Diputados se tomó el Día del Estudiante Los empleados de la Cámara baja retomarán sus tareas habituales recién el próximo martes.
Alertan sobre los peligros de suspender los concursos en la Justicia Lo hizo el presidente del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina, que emitió un documento cuestionando lo sucedido en Catamarca.
Senado: intercambio de posturas por la Promoción Industrial También en la Cámara alta los senadores oficialistas y opositores mantuvieron cruces.
Para Sesto de Leiva, es "ridículo" el planteo del kirchnerismo Dijo que la Constitución contempla al Consejo. Se quejó por la falta de diálogo con el Gobierno.
Mayoral elogió la política minera local Aseguró que en ocho meses el Gobierno logró un aumento de inversiones en la provincia.
Sólo $1 de $4 que recauda Nación va a las provincias Catamarca recibió en agosto $81 millones para ser distribuidos en los 36 municipios.