Municipales cortaron ruta en el norte de Belén El conflicto se destrabó luego de acordar un aumento de $ 150 a partir de octubre.
Tinogasta no puede pagar el arreglo de un vehículo oficial Ávila admitió que no tiene fondos para retirar la camioneta del taller. La oposición pidió que se investigue el hecho.
Moreno acordó con los supermercados 300 productos a precios rebajados Incluirá alimentos, bebidas y artículos de tocador y de limpieza; la principal novedad pasa por la incorporación de un servicio de geolocalización online.
Corpacci a favor de la disolución del ENRE La Gobernadora Lucía Corpacci, se refirió a las funciones del ENRE en las empresas estatales. Con la creación de la Empresa Provincial de Energía, las finalidad del ENRE fueron limitadas, señaló.
Por primera vez, referentes de pueblos originarios sesionaron en la Legislatura Fue en el marco de los festejos por el Día de la Diversidad Cultural previstos por el Senado. Pidieron mejor reglamentación de la actividad minera, conocer con anticipación las iniciativas del sector y ser integrados como mano de obra, entre otros ítems.
El Colegio de Abogados respaldó la Ley de Seguridad Pública Estamos absolutamente de acuerdo con la Ley, manifestó el presidente del Colegio de Abogados, Rodolfo Crook. Lo dijo al participar de una reunión con diputados que analizan la nueva Ley de Seguridad girada por el Ejecutivo a la Legislatura.
El Gobierno analiza la estrategia para la disolución del ENRE Corpacci sostuvo que a partir de la estatización de los servicios públicos ya no tienen materia para controlar.