El diputado Raúl Guzmán fue agredido en la vía pública El legislador, habría sido golpeado esta mañana en un incidente de tránsito en la avenida Gobernador Galíndez, en inmediaciones del barrio 920 viviendas.
Harto de las internas, renunció el ministro Julio Molina Las diferencias con las autoridades de la EC SAPEM se agudizaron en los últimos días. La gobernadora Corpacci aún no aceptó la dimisión.
Levantan testimonios en Antofagasta Los legisladores intentarán reunirse con el intendente. Hoy visitarán la localidad de El Peñón.
Otra baja fabril por la falta de Promoción Industrial La empresa se comprometió a dar inicio, la próxima semana, al diálogo por las indemnizaciones.
El ENRE podría sancionar a la EC SAPEM por el mal servicio en Chumbicha Desde el municipio de Capayán denunciaron fallas en el servicio ante la desconexión de generadores.
Jorge Yoma, contra el olvido nacional de la región NOA El legislador riojano sostuvo que la verdadera Argentina no se ubica en el centro del país sino en las producciones del noroeste argentino.
La Justicia ordenó la indagatoria al ex ministro Javier Silva En el transcurso de esta semana vencería el plazo para apelar la medida. Para Javier Silva, la imputación en su contra es arbitaria.