En 2012 secuestraron 10.602 rodados; el 84 % fueron motos Los operativos fueron realizados por Tránsito Municipal y la Policía. Las motos, con mayores faltas.
El ministro Aredes, enojado con los senadores del FCS El funcionario no ocultó su malestar con los legisladores de la oposición. Y dijo que fue un año difícil.
El intendente de Recreo renunció por los medios Polti se enojó porque la Gobernadora no le atendía el teléfono ante el reclamo de la gente.
“Existen grupos decididos a desestabilizar” Desde el primer día, Yasky habló de la existencia de grupos instigadores detrás de los ataques a los supermercados. Aquí revela las versiones que existían desde antes de los saqueos y los intereses que se esconden detrás de la movida.