El Gobierno realizó actos en conmemoración de Felipe Varela Homenaje de las principales autoridades de la provincia junto al ministro Alberto Sileoni.
Corpacci entregó fondos para la preservación de bosques nativos Por un total de cuatro millones de pesos. También concretó una asistencia directa al Hogar Divino Niño.
El municipio tinogasteño denunció a la edil Leviñanco Por obstruir la ejecución de obra en el salón de los artesanos de El Puesto. El municipio asegura que la provincia le cedió la administración de la galería artesanal. Pero la concejal dice que el predio le pertenece.
Suma confusión el proyecto del IPV para comprar terrenos El bloque del FV asegura que la oposición está equivocada en relación con las críticas a las parcelas en las que se construirán viviendas.
El Fondo Educativo solo se repartirá entre comunas con sistemas municipales El Ministerio de Educación dispuso repartir más de 8 millones de pesos entre cuatro comunas.
"Lo que le pasó a Romero fue un claro mensaje mafioso" Cuestionó la gestión de Gordillo y consideró que el funcionario debería renunciar al cargo.