LLEGÓ A ESA PROVINCIA LA PRESIDENTA DEL PRO, PATRICIA BULLRICH Siguen los cuestionamientos por las manifestaciones en Formosa Para la ministra de Seguridad, Frederic, hay un "ensañamiento" en contra del gobernador Gildo Insfrán.
Se financian con fondos del tesoro provincial Se crearon fondos rotatorios y cajas chicas para el Ministerio de Ciencia
PER CÁPITA, SOLO ES SUPERADA POR LA RIOJA Catamarca es la segunda provincia con más recursos recibidos en 60 días Incluye los recursos coparticipables y los envíos discrecionales de la Nación. El Norte Grande, beneficiado.
LA CAPITAL ANUNCIÓ EL AUMENTO POR DECRETO PARA TODAS LAS CATEGORÍAS El SOEM ratificó el paro desde el lunes y se moviliza el martes en contra del 35%
Sigue la tensión entre el CD y el municipio de FME Por cuarta vez, fracasó la elección de autoridades
La ministra claudia palladino acompañó el pronunciamiento Vizzotti, con respaldo de todos los ministros de Salud
La pandemia || PASARON OCHO MESES DEL PRIMER CONTAGIO Ya son más de 9.000 los casos de COVID-19 y 60 las muertes
En contra de la decisión del Gobierno de volver a la fase 1 Nuevas protestas frente a la Gobernación de Formosa