lunes 18 de marzo de 2024
Tras los cambios en el gabinete nacional

Jalil llegó a La Rioja para participar de la reunión con el Presidente

El gobernador está acompañado por el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, y el intendente de FME, Guillermo Ferreyra.

Por Redacción El Ancasti

El gobernador Raúl Jalil ya se encuentra en ciudad de La Rioja para participar de la reunión que mantendrá el presidente Alberto Fernández con los mandatarios provinciales, tras los cambios en el gabinete nacional.  

Jalil llegó acompañado por el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, y el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, y fueron recibidos por el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.  

“Es un momento importante del país, en el que debemos acompañar y estar presentes; fundamentalmente desde el interior para dar nuestro punto de vista. Los gobernadores son actores muy importantes de la realidad nacional, no solo de las provincias”, sostuvo Aguirre.

“Tengo mucha fe de que de esta conversación van a salir cosas muy positivas para la Argentina; fundamentalmente, reorganizar el Gobierno nacional y nuestra estrategia política para dar vuelta los resultados de las PASO”, añadió. 

Ferreyra, por su parte, manifestó: “Estoy muy contento de poder acompañar a nuestro gobernador en esta reunión entre los gobernadores del NOA (…)  Con mucha expectativa, mucha esperanza, para esta nueva etapa del Gobierno nacional y de nuestro presidente Alberto Fernández”. 

Además de Jalil, arribaron a La Rioja los gobernadores Jorge Capitanich (Chaco), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Uñac (San Juan), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Sergio Ziliotto (La Pampa), Alberto Rodriguez Saa (San Luis), Juan Manzur (Tucumán), Mariano Arcioni (Chubut).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Arcadium Lithium opera el proyecto Fénix.

Te Puede Interesar