DESTACÓ EL SENADOR OSCAR CASTILLO

"Fue una elección de las mujeres del partido"

sábado, 24 de julio de 2021 · 01:05

El senador nacional Oscar Castillo (UCR) destacó la elección de Patricia Breppe como precandidata a diputada nacional y remarcó que fueron las mujeres las que la eligieron. "Todos piensan que soy yo el que decide, pero fueron las mujeres de distintos sectores del radicalismo quienes propusieron el nombre de Breppe y yo estuve de acuerdo", dijo el senador en diálogo con Mañana Central, en Radio Ancasti.

Castillo destacó que la decana de Humanidades "es una mujer que trabaja muy bien en todos los aspectos que le ha tocado desempeñarse" y dijo que están muy contentos con que haya aceptado.
"Además quiero destacar que fue un trabajo espontáneo de las mujeres del partido que se comunicaron con ella, le hicieron la propuesta y luego ella, tras pensarlo mucho, dio el sí", remarcó.

En tal sentido explicó que aún no está decidido quién secundará a los precandidatos, y que el armado "continúa hacia abajo".
Por otra parte, el senador nacional dijo que "todos están felices de que yo no vaya por la reelección".
"Es una buena oportunidad para que los más jóvenes crezcan y empiecen a ganarse un lugar. Quizás, con mi postura de no presentarme, puedo generar que otros dirigentes de una determinada edad den un paso al costado y que los más jóvenes tengan una mayor participación. Creo que con esta candidatura (por la de Breppe) tenemos que buscar una lista de unidad en la que trabajemos todos juntos", remarcó Castillo, al filo del cierre de listas. 

Otras Noticias