viernes 29 de marzo de 2024
La diputada se pronunció a favor de la participación

Mercado pidió que se convoque a PASO en Fray Mamerto Esquiú

Por Redacción El Ancasti

La diputada provincial y dirigente política del Frente de Todos, Verónica Mercado expresó la necesidad de la participación de todos los sectores del peronismo en el marco de la campaña política de cara a las elecciones PASO previstas para el 12 de setiembre próximo. En este marco se pronunció a favor de las Primarias y en particular en FME. 

"Trabajo con mucha convicción respecto de esa pertenencia a este frente político haciendo los aportes que se debe hacer, pero soy respetuosa también desde la necesidad de democratizar la participación de todos los sectores, apoyando siempre para que eso se haga posible y que haya un ámbito de debate donde estén expresadas todas esas voluntades", indicó.

En torno a las relaciones entre las distintas líneas partidarias que trabajan en el departamento Fray Mamerto Esquiú, la legisladora destacó la necesidad del consenso, pero también dejó abierta la puerta para las PASO.  "Tengo mucha vocación de consenso, pero si no podemos resolverlo por esa vía está bueno que se puedan utilizar todas las herramientas que nos brinda la democracia, especialmente la partidaria, para que llevemos una respuesta que sea suficientemente plural donde esté expresado todo el peronismo del departamento, que sea lo que realmente se necesita, peronismo democrático y abierto, y especialmente con la participación de todas las mujeres".

"Apelo a que por lo menos en esta instancia donde se necesita de la participación de todos los actores, los compañeros que tienen la responsabilidad de convocar puedan reconocer que se gobierna con todos y hacer una convocatoria plural porque hay gente que está trabajando mucho en el departamento, con mucha vocación solidaria, que se ha desplegado por todos los distritos y barrios y que a veces, ponen luz sobre situaciones que nosotros no las vemos que nos permiten articular acciones con el Gobierno de la provincia para solucionarlas", agregó. 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
barrionuevo presiona por un nuevo paro y pide la renuncia de daer

Te Puede Interesar